Reformas en general en Cabo de Palos, Cartagena, todo el área del Mar Menor

Quiénes somos

Somos una empresa de multiservicios profesionales donde actuamos con rapidez y calidad las 24 horas del día, los 365 días del año. En Servi-Mundo atendemos a particulares, empresas, comunidades, bancos, cajas bancarias, juzgados, procuradores, colegios, hoteles, hospitales y administradores de fincas.
 
Ubicados en La Manga del Mar Menor y Corvera, ofrecemos una atención personalizada.
 
Nos dedicamos a trabajar en reparaciones y reformas en general, somos expertos cerrajeros y contamos con especialistas en todo tipo de cerraduras las 24 horas.
 
Hacemos reformas en general y trabajos de pladur en su vivienda u oficina, con expertos albañiles, electricistas y fontaneros. También le cambiamos rápidamente la bañera por plato de duchas, o todo el baño.
 
Cerrajeros expertos
Realizamos la reparación y el amaestramiento de cerraduras de todo tipo de puertas (normales, acorazadas, blindadas, puertas interiores y exteriores, taquilleros, cajones y armarios, cajas fuertes, etc.). Entregamos una atención al cliente, rápida y sin ocasionar ningún daño en las puertas.
 
Electricistas expertos
Resolvemos los problemas eléctricos con rapidez.
 
Fontaneros expertos
Realizamos las reparaciones de fontanería y calentadores de agua caliente (eléctricos y butano) con rapidez y profesionalidad.
 
¡Contrate nuestros servicios!

Servi-Mundo rejas en balcón
Servi-Mundo chapa de seguridad